Juanes… ¿’Ladrón’ de auto?

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de October, 2020 | 10:59 PM

Juanes… ¿’Ladrón’ de auto?

El cantante y compositor colombiano Juanes, compartió un video en rede sociales donde confesó haber ‘robado’ un auto después de dar un paseo con la familia, donde aseguró que no se percató que se había equivocado de coche.

La esposa del cantante y su hija le dijeron un poco asustadas que la policía estaba afuera de su casa, cosa que le extrañó al artista, a lo que salió a ver qué pasaba. Al parecer, había un reporte de auto robado en ese domicilio.

“Pero, señor oficial, ese es mi carro. Yo estaba comiendo con mi esposa y acabamos de llegar hace una hora”, explicó Juanes al señalar el auto de marca Tesla que tenía estacionado en la cochera.

No conforme con ello, salió de vuelta con los policías a enseñar la aplicación móvil, la cual dictaba que era su auto. El policía le preguntó que si las placas coincidían, y no, el artista se percató que no era su auto, pues había muchas cosas dentro del mismo que no le pertenecían. El caso es que en el lugar donde estaba la familia, se encontraba un auto igual, pero éste, con las llaves adentro y sin seguro.

El dueño del carro entendió el error, por lo que Juanes fue subido en una patrulla para poder ir por su verdadero auto al estacionamiento.

cardie