Jueza de Tamaulipas envía emotiva carta a una niña explicando la sentencia contra su hermano y primo por haberla dañado

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de January, 2022 | 12:52 PM

Jueza de Tamaulipas envía emotiva carta a una niña explicando la sentencia contra su hermano y primo por haberla dañado

Una jueza de Tamaulipas se hizo viral en redes sociales, luego de que difundiera una emotiva carta a una pequeña en donde le explica la sentencia en contra de su hermano y su primo, quienes cometieron abusos en su contra.

A través de sus redes sociales, la Jueza de Mante, Carmen Marquina, compartió la misiva dirigida a “Elsa” el nombre que, por seguridad, utilizó la pequeña durante su caso, donde con palabras fáciles de entender le explicar todo el caso.

“Quiero que sepas que tu caso ya lo resolví. Escuché con mucha atención lo que dijiste en la audiencia de juicio. Lamento mucho lo que tu hermano y tu primo te hicieron a ti y a tus hermanas”, explica.

“Te explico Elsa que como consecuencia de lo que tu hermano y tu primo hicieron, ahora serán supervisados por otra autoridad que vigilará por dos años que se estén portando bien y a eso se le llama libertad asistida. En ese tiempo ellos tienen que aprender cosas necesarias para que no vuelvan a causar daño a ninguna otra niña”, refirió la Jueza en su carta.

Carmen Marquina agradeció la valentía de las niñas y aseguró que ni su hermano ni su primo volverían a estar cerca de ellas y sugirió acudir a terapia del DIF en caso de que ellas así lo necesiten.

cardie