Justin Trudeau y su esposa se ponen en cuarentena tras presentar síntomas similares a Covid-19

CORONAVIRUS / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de March, 2020 | 11:57 AM

Justin Trudeau y su esposa se ponen en cuarentena tras presentar síntomas similares a Covid-19

El Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau y su esposa Sophie han decidido ponerse en autoaislamiento preventivo mientras esperan los resultados de la prueba de coronavirus, esto luego de que presentaran síntomas gripales.

Debido a esto, fue suspendida la reunión que tendría el líder canadiense con líderes indígenas que comenzaría este jueves en la capital del país.

 “Tras regresar recientemente de un discurso en Londres, Reino Unido, la esposa del primer ministro, Sophie Grégoire Trudeau, comenzó a mostrar síntomas leves parecidos a la gripe, incluida una fiebre baja, anoche”, señala un comunicado de prensa de la Oficina del Primer Ministro.

“Sin embargo, por precaución, el Primer Ministro está optando por aislarse y trabajar desde casa hasta recibir los resultados de Sophie”, señala el texto.

La declaración señala que Trudeau hablará por teléfono con los líderes provinciales y territoriales para discutir la “acción colectiva” para limitar la propagación de COVID-19.

Justin y Sophie Trudeau pasarán este día en sesiones informativas, llamadas telefónicas y reuniones virtuales desde su casa, incluyendo hablar con otros líderes mundiales y unirse a la discusión especial del comité del gabinete COVID-19, agrega el comunicado.

UANE