Katy Perry se sincera sobre su salud mental tras ruptura con Orlando Bloom en 2017

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de June, 2020 | 4:17 PM

Katy Perry se sincera sobre su salud mental tras ruptura con Orlando Bloom en 2017

Katy Perry se sinceró sobre sus problemas de salud mental durante una entrevista para un el programa de radio canadiense “Q on CBC”, revelando lo que pasó tras su ruptura con Orlando Bloom en 2017, así como por las bajas ventas de sus álbumes.

La cantante dijo que se quedó “revolcándose” en su “propia tristeza” después de tocar fondo en su vida personal y profesional.

“Perdí mi sonrisa. No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió”.

Añadió que ver cómo su carrera tomaba una trayectoria descendente tuvo un impacto “sísmico”.

“Literalmente, me partió por la mitad. Me separé de mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé, y luego estaba emocionada por volar alto con el próximo disco, pero eso no me elevó tanto. La validación no me levantó, así que me caí”, recordó.

Asimismo, consideró que fue muy importante quebrarse para poder encontrar su integridad de una manera completamente diferente, así como “encontrar otra dimensión, que simplemente vivir mi vida como una estrella pop sedienta todo el tiempo”.

“La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no hubiera descubierto eso me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado, pero encontré la manera de estar agradecida. La esperanza siempre ha sido una opción para mí debido a mi relación con Dios y a algo más grande que yo. Si soy la única que controla mi destino, por supuesto que voy a conducirlo hacia el suelo. Mi esperanza es que algo más grande que yo me haya creado para un propósito y me haya creado por una razón, y que no soy desechable, y que, ya sabes, cada persona que ha sido creada tiene un propósito”, dijo Perry, cuyos padres eran pastores evangélicos cuando era pequeña.

cardie