Kpop de luto: Investigan muerte de k-pop idol Park Bo Ram

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de April, 2024 | 9:46 PM

Kpop de luto: Investigan muerte de k-pop idol Park Bo Ram

Se confirmó la muerte de la cantante de K-pop,Park Bo Ram, los 30 años. La policia de Namyangju, investiga el caso, pues la idol se encontraba en una reunión privada con dos amigos la noche del fallecimiento. 

Según AllKpop, los reportes indica que la interprete fue al baño, poco antes de las 10 de la noche. Sin embargo, no volvió, por lo que una de las personas con las que se encontraba fue a buscarla, encontrandola encorvada sobre el lavabo.

Llamaron a emergencias e intentaron realizar maniobras de primeros auxilios. El servicio de emergencia llegaron al lugar para trasladar a Park Bo Ram al hospital Guri de la Universidad de Hanyang. Fue a las 11:17 p.m. cuando se declaro muerta. 

Las autoridades coreanas solicitaron la realización de una autopsia al Sevicio Forense Nacional. 

La empresa Xanadu Entertainment, empresa promotora de la difunta estrella, pidió que no se especulara sobre lo sucedido hasta que los resultados de la investigación se tuvieran.

Park Bo Ram comenzó su carrera en un reality de nombre Super Star K, en 2010. Fue hasta 2014 cuando se adentro en el mundo de la música con su sencillo "Beautiful". 

UANE