La coalición tiene un gran equipazo: Alejandra Cárdenas

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: María López

Publicado: 18 de March, 2024 | 3:57 PM

La coalición tiene un gran equipazo: Alejandra Cárdenas

La coalición “Con fuerza y corazón por Tamaulipas” que forman PAN, PRI, PRD, tiene un gran “equipazo” aseguró la candidata a diputada local por el distrito 14, Alejandra Cárdenas Castillejos.

Ayer domingo junto con Oscar Almaraz Smer y Miguel Mansur Pedraza se registraron por la alcaldía de la capital del estado y el distrito 15, respectivamente, asegurando sentirse muy confiada en que volverá a repetir en el Congreso del Estado.

“Muy confiada de que tenemos un equipazo excelente, estamos bien unidos y sé que vamos a trabajar y seguir caminando por el Victoria que todos queremos y merecemos”, señaló la también diputada del PRI en el Congreso Local.

Los candidatos descartaron solicitar seguridad para sus campañas proselitistas que arrancan el próximo 15 de abril, señalando que hasta este momento eso no lo tienen considerado.

“traemos un matrimonio bien unido, estamos muy completos, no es la primera vez que vamos juntos, ya llevamos en las recientes elecciones, entonces, estamos más fortalecidos que nunca, ara trabajar de la mano, caminar, tocar cada puerta de cada casa, de cada victorense”.

En su discurso, tras presentar formalmente su registro ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), Cárdenas Castillejos hizo un llamado a luchar en unidad, con fuerza y corazón para cambiar, empezar de nuevo, reconstruir lo destruido, pero sobre todo “para dejar de vivir sin miedo”.

cardie