La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa acerca de vinculación a proceso

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de marzo, 2020 | 8:35 PM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa acerca de vinculación a proceso HArPgI4AQtfEziacfiZu.jpeg 21Drychg2mQKHkmABx66.jpeg tMiJWyk9Mw2r5n7Q6uZO.jpeg

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue decretada la vinculación a proceso de Sebastián “S” y Ángel “C” por el delito de violación equiparada; así como de Karina Janeth “S” y Natividad “R” por el delito de encubrimiento.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican a los imputados en los citados delitos, hechos registrados el pasado 01 de marzo en el Municipio de Tampico.

El Juez de Control también estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva oficiosa en contra de Sebastián “S” y Ángel “C” por el tiempo que dure el procedimiento.

En tanto, las imputadas Karina Janeth “S” y Natividad “R” no podrán salir de la zona conurbada y deberán presentarse cada 15 días al Juzgado como medida cautelar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de atender las denuncias ciudadanas, así como de utilizar los medios jurídicos para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.

cardie