La información más relevante al momento en el Notiminuto

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de February, 2017 | 11:29 AM

1.- Dos estudiantes de la Universidad Politécnica de Altamira ganaron el tercer lugar en la Feria Internacional de Taiwán, con la App contra secuestros. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126747

2.- El Consejo de Instituciones Empresariales del sur de Tamaulipas, pide rescatar el fideicomiso del Centro Histórico de Tampico, para darle vida a esa zona de la ciudad. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126711

3.- CONALEP Tamaulipas tiene un 15 por ciento de solicitudes de jóvenes procedentes de Estados Unidos, cuyos padres fueron repatriados a México y buscan lugar para continuar sus estudios. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126707

4.- Industriales de la masa y la tortilla informaron que a partir de este 15 de febrero se incrementará en dos pesos el precio del kilo de tortilla. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126732

5.- La presa de Oroville, la más alta de California, presentó fugas, por lo que 190 mil habitantes del condado de Butte fueron evacuados. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126731

6.- Donald Trump y sus asesores planearon la respuesta estratégica al lanzamiento de un misil por parte de Corea del Norte, desde una cena privada, revelo el New York Times. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126748

UANE