La información más relevante al momento en el Notiminuto

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de July, 2017 | 11:10 AM

1.- Especialistas de la procuraduría general de justicia de Tamaulipas iniciaron los peritajes en el sitio donde se descubrió un túnel inconcluso que conducía al penal de Reynosa Mas información en:

http://www.notigape.com/contenido/139565

2.- Con el programa jueves de visita el sistema del DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz acudir a la colonia Benito Juarez para llevar diversos apoyos a los adultos mayores. Mas información en:

http://www.notigape.com/contenido/139562 

3.-El gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca Publico en su cuenta de Twitter que casi 10 mil empleos se generaran en la licitación de la ronda 2 de la adjudicación de los trabajos de exploración y producción de gas en Tamaulipas. Mas información en:

http://www.notigape.com/contenido/139524

4.- Este viernes será relevado vicealmirante Federico Pérez Rico como comandante de la primera zona naval en el sur del estado así lo dio a conocer la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza. Mas información en:

http://www.notigape.com/contenido/139503

5.- Carlos Slim se ha propuesto la conquista de un nuevo mercado tal es el caso del petróleo mexicano. Mas información en:

http://www.notigape.com/contenido/139561

cardie