'La La Land' arrasa en los Globos de Oro; gana 7 de 7

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de January, 2017 | 6:24 AM

'La La Land' arrasa en los Globos de Oro; gana 7 de 7

El actor, Ryan Gosling hizo buenos los pronósticos y ganó el premio al mejor actor de comedia o musical en la 74 edición de los Globos de Oro por su trabajo en la película "La La Land", el primero de esos galardones que consigue en su carrera.

Colin Farrell ("The Lobster"), Hugh Grant ("Florence Foster Jenkins"), Jonah Hill ("War Dogs") y Ryan Reynolds ("Deadpool") eran los otros contendientes al trofeo.

En una noche muy prometedora para la cinta, su director Damien Chazelle puso también su firma al galardón por Mejor Director.

Se trata del quinto premio de la velada para el musical 'La La Land', que hasta ahora se ha llevado todos los trofeos a los que aspiraba (mejor actor de comedia o musical, mejor banda sonora, mejor canción original y mejor guion).

Los rivales de Chazelle en la categoría de mejor director eran Mel Gibson ("Hacksaw Ridge"), Tom Ford ("Nocturnal Animals"), Barry Jenkins ("Moonlight") y Kenneth Lonergan ("Manchester by the Sea").

La actriz Emma Stone obtuvo el primer Globo de Oro de su carrera tras alzarse con el premio de mejor actriz de comedia o musical por "La La Land".

Las demás nominadas eran Annette Bening ("20th Century Women"), Lily Collins ("Rules Don't Apply"), Hailee Steinfeld ("The Edge of Seventeen") y Meryl Streep ("Florence Foster Jenkins").

DONALD GLOVER, SE LLEVA EL GLOBO DE ORO AL MEJOR ACTOR DE SERIE CÓMICA

 

Donald Glover ganó hoy el Globo de Oro al mejor actor de una serie de comedia o musical por "Atlanta", un galardón al que también optaba el mexicano Gael García Bernal por "Mozart in the Jungle"

 

'THE CROWN' SE CORONA CON DOS GLOBOS DE ORO

 

"The Crown" obtuvo hoy el Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática, mientras que su protagonista, Claire Foy, logró hoy el Globo de Oro a la mejor actriz de una serie dramática.

 

'NERUDA', SE QUEDA SIN GLOBO DE ORO

 

'Elle' (Francia) triunfó con el premio a la mejor película extranjera. Las demás aspirantes eran "Divines" (Francia), 'The Salesman' (coproducción entre Francia e Irán), 'Toni Erdmann' (Alemania) y 'Neruda"' (Chile) quedaron descartadas.

 

'THE PEOPLE V. O.J. SIMPSON', LA MEJOR SERIE EN LOS GLOBOS DE ORO

 

La serie "The People v. O.J. Simpson" obtuvo hoy el Globo de Oro a la mejor miniserie o serie limitada de televisión en la 74 edición de estos galardones que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Mientras que "Atlanta" resultó hoy vencedora del Globo de Oro en su categoría a la mejor serie de comedia.

Además, Tracee Ellis Ross ganó hoy el Globo de Oro a la mejor actriz de una serie de comedia o musical por "Black-ish”. 

UANE