La nueva imagen de la campaña de Fendi, Bella Hadid

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de enero, 2017 | 5:01 PM

La modelo californiana Bella Hadid arrancó el nuevo año con un gran proyecto, la campaña de Fendi para la que posó frente al objetivo de Karl Lagerfeld y ya lo ha compartido en las redes sociales porque con lo que no se cuenta parece que no ha existido.

"Un sueño hecho realidad para empezar el año", escribió en su cuenta de Instagram sobre la campaña primavera-verano que la firma de la que también es director creativo Karl Lagerfeld.

En una de las fotografías, Bella aparece con un vestido metálico floral, gafas de sol cuadradas y un bolsa de color rosa que será, sin duda, el nuevo objeto de deseo fashionista en los próximos meses.

En la otra, un top blanco de rayas con falda brocada y botas, aunque lo más llamativo de la foto es su peinado, como si se tratara de una muñeca manga.

Esta no es la primera vez que la top model de 20 años ha trabajado mano a mano con Karl Lagerfeld. El jefe creativo de Chanel le dio la oportunidad de desfilar para él el invierno pasado en el Métiers d'Art.

Desde diciembre pasado, Bella ha formado parte del exclusivo grupo de modelos de la corte celestial de ángeles de Victoria's Secret y también se ha subido a la pasarela de las firmas más exclusivas del mundo.

cardie