La tragedia humana no es deseable para nadie: Barbosa

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de December, 2018 | 5:23 PM

La tragedia humana no es deseable para nadie: Barbosa

El excandidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, declaró este martes que es momento de respetar el luto que viven los poblanos, de no tener opiniones de otra naturaleza, más la solidaria con los familiares y amigos y señaló que cuando haya una convocatoria para elecciones en Puebla, los partidos y las personas podrán expresar su interés, si así lo tienen.

Asimismo, expresó que la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, “no son cosas buenas para Puebla y la tragedia humana no es deseable para nadie”.

“Para mí estos dos, tres días serán aquellos en los cuales no se comente más allá de lo que tenga que ver con asuntos de solidaridad, después cuando haya una convocatoria sobre elecciones es cuando los partidos, es cuando las personas, podrán expresar su interés si lo tienen”, comentó Barbosa en entrevista para Noticieros Televisa.

Barbosa Huerta dijo que ese trágico accidente, es un hecho que impactó a todos y que mantiene a la gente haciéndose preguntas, por lo que serán, insistió, cuidadosos sobre todo porque él tuvo una rivalidad política enorme con la persona fallecida.

Por último, mencionó que aún no tiene información sobre dónde se llevarán a cabo los funerales de Alonso y Moreno Valle, sin embargo, resaltó que su presencia tendría que ser medida en sus efectos, por lo que todos entenderían su ausencia o su asistencia.

UANE