La verdad sobre el caso de infidelidad en la combi

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de January, 2022 | 5:15 PM

Hace unos días, un video de un hombre descubriendo a su mujer siéndole infiel con otra persona mientras viajaban en una combi se hizo viral en redes, y es que a más de uno le sorprendió la impactante historia.

En la grabación se puede escuchar al esposo decirle a la mujer que ya le habían dicho de su infidelidad, pero que no lo quería creer. El hombre con quien engañaba a su esposo comentó “que ya se había decidido por él”, sin embargo, todo explotó cuando le mencionaron que también era casado.

Después de ello, la señora se vio envuelta en un dilema y se dijo insegura de querer continuar con cualquiera de los dos hombres. Los varones le preguntan que con quien se va a quedar y ella, dudando de ambos, no dio una respuesta.

El video termina cuando quien estaba grabando se tenía que bajar, no sin antes preguntar que por quién se decidiría, aunque ni así se pudo conocer el desenlace del trío amoroso.

No obstante, luego de hacerse viral, se supo que el video no fue del todo real, ya que fue actuado en su totalidad.

Esto porque el material fue subido por un grupo de comediantes de Tabasco llamados ChocoNico, El Juancho y Su Hijo, quienes se dedican a grabar este tipo de “sketches” que hace que todo el mundo crea que son reales.

UANE