Ladrones dejan sin energía eléctrica un centro de salud
Tamaulipas / Altamira
Publicado: 01 de agosto, 2018 | 3:12 PM
La unidad del centro de salud localizada en el sector Montealto de Altamira, permanece sin energía eléctrica desde hace ya una semana, luego que delincuentes sin escrúpulos, robaran el cableado eléctrico de la institución, afectando a cientos de familias que acuden a esta unidad.
Paulino Torres, trabajador del área administrativa de este centro de salud localizado en el sector Montealto de Altamira, señala que fue el pasado martes hace ya más de una semana, cuando al llegar por la mañana se percataron que no tenían energía eléctrica en la institución, optando por llamar a la Comisión Federal de electricidad, para que solucionara es posible problema.
Fue más tarde cuando se percataron que el cable que alimenta con energía toda la clínica, había sido cortado, y robado en buena parte del edificio.
A pesar de ello la clínica continua dando servicio a los ciudadanos, quienes no soportan estar mucho tiempo por las altas temperaturas, incluyendo al personal quienes desde entonces sufren la falta de energía eléctrica.
De manera provisional alimentan con energía eléctrica, los refrigeradores que contienen los medicamentos que por su delicadeza requieren estar en temperaturas bajas; confían que en los próximos días se evalúen los daños y se restablezca este servicio.