Lamenta AMLO accidente en en Quintana Roo : "Ya lo estamos atendiendo"

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de February, 2024 | 10:23 AM

Lamenta AMLO accidente en en Quintana Roo : "Ya lo estamos atendiendo"

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente ocurrido ayer en la carretera federal 307, en el tramo Puerto Aventuras-Tulum, en Quintana Roo, en el que murieron cinco turistas de Argentina y un mexicano.

Además, el mandario mexicano aseguró que se encuentran atendiendo el caso, atendiendo a las familias afectadas y buscando que se les dé toda la facilidades. 

“Muy feo ese accidente, ya la gobernadora está atendiendo este caso, muy lamentable, perdieron la vida en ese accidente hermanos argentinos y un mexicano en el tramo de Tulum a Playa”, dijo el mandatario en su conferencia matutina desde Puebla.

“Ya lo estamos atendiendo, que la gente de Argentina sepa que estamos atendiendo a quienes lamentablemente perdieron al vida, estamos buscando que se les dé todas las facilidades a familiares y estamos ayudando. La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, desde ayer me habló para informar de esto”, añadió presidente López Obrador.

El titular del Ejecutivo se refirió así al accidente del domingo entre una camioneta particular y un vehículo de transporte turístico de la empresa eTransfer ocurrido en la carretera Tulum-Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, que dejó seis muertos, entre ellos los cinco argentinos, además de un par de heridos.

De acuerdo con datos preliminares, en la camioneta particular viajaba un grupo de siete jóvenes, al parecer integrantes de un equipo deportivo, pero por las condiciones de lluvia y el exceso de velocidad el chofer perdió el control e impactó a la camioneta de transporte turístico que estaba estacionada.

cardie