Lanza Christian Nodal "Girasol", canción dedicada a J Balvin

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de June, 2022 | 2:30 PM

Luego de la polémica que generaron Christian Nodal y J Balvin en redes sociales por el supuesto parecido fisco entre ambos, el cantante de regional mexicano lanzó un tema llamado "Girasol", dedicado al colombiano.

El intérprete de "Adiós Amor", incursionó en el rap y lanzó este nuevo sencillo en el que le contesta a J Balvin por los comentarios y burlas que ha hecho sobre él.

En la canción se pueden apreciar fragmentos como "Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear. Tú eres un chiste, cabrón, cada que intentas cantar, cada que intentas rapear, cada que intentas rimar", además también hace una referencia a su exnovia Belinda en otra estrofa: "¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno. Si la 'innombrable' me arma un caso eso verán de nuevo".

Pero, ¿Por qué Christián le didicó esta canción?

Luego de que surgieran imágenes de su nuevo aspecto físico, lueciendo nuevos tatuajes, redes sociales comenzó a viralizar un comparativo tanto del mexicano con Balvin, este último colocando una imagen de ambos en redes sociales con la frase "encuentra las diferencias".

Esta "broma" no le parecio a Nodal, quien rápidamente contestó con una historia en Instagram, misma que fue respondida por el regguetonero, donde aparece con un filtro en el rostro que aludía un tatuaje con el nombre de Belinda y el texto: "Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda."

La nueva canción de Christian Nodal la podrás escuchar a través de diversas plataformas de música como YouTube o Spotify.

cardie