Lanzan artefacto explosivo contra hotel que hospeda a PF y PE

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de August, 2017 | 5:08 PM

Al rededor de las 15:30 horas se registró una explosión en la entrada del hotel El Camino de Reynosa, aunque las autoridades no han confirmado que se trate de un aparato explosivo, se presume uso de granada en ataque a las fuerzas estatales y federales que ahí se hospedan.

Al lugar de los hechos acudieron tanto personal de Protección Civil como elementos de la Gendarmería, Fuerza Tamaulipas y Sedena para acordonar el área e impedir el paso de vehículos o peatones que pudieran representar un riesgo o contaminar la zona.

A fin de obtener elementos suficientes para determinar las causas, también se presentaron elementos de Peritaje de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo al coordinador de Protección Civil municipal, Marco Antonio Martínez Alvarado, no hay lesionados como consecuencia de estos hechos pero sí se atendieron a dos personas debido a una crisis nerviosa.

La vialidad continúa cerrada en el boulevard Hidalgo, desde el hospital del IMSS, hasta cuatro calles después del hotel, se recomienda no transitar.

UANE