Las apps idelas para los infieles

Tendencias / Tendencias

Publicado: 07 de marzo, 2017 | 2:48 PM

Las apps idelas para los infieles

Dentro de una relación de pareja algo que se valora mucho es la confianza y la fidelidad, sin embargo, en el mundo actual donde existen sin fin de circunstancias y aplicaciones para conocer personas la duda queda presente. 

Si eres de las personas que viven con la duda de una posible infidelidad de tu pareja, debes poner atención, ya que existen aplicaciones que te pueden indicar sí lo es. 

1.- Tiger Text 

Es la app conocida como el WhatsApp de los infieles, actúa como Snapchat con imágenes y videos posteados que en cuestión de segundos se autodestruyen con lo que no habrá prueba de alguna infidelidad. Permite a los usuarios programar la duración de cada mensaje emitido antes de que este desaparezca para siempre. 

2.- Private Photo 

Una aplicación tan explícita llama mucho la atención de las parejas, por lo que generará el interés de ser revisada, por ello al ser descargada aparece como Calculator% en el menú del teléfono. La app es un álbum secreto de los asiduos al sexting, ya que sólo se puede acceder a esta aplicación a través de una contraseña. 

3.- Vaulty Stocks

La app tiene la función de almacenar fotos y videos de forma que nadie los descubra, por lo que tiene una apariencia de panel de información bursátil y requiere un password. El precio de la app es de 11.18 euros y sólo está disponible para Android. 

4.- Private Message Box 

La aplicación, gratuita y disponible para App Store y Google Play, sirve para almacenar textos, fotos, videos, audios de forma privada. Si se tiene la app, seguro algo se esconde. 

5.- CoverMe 

La app permite realizar llamadas que no dejan rastro, destruir mensajes y ocultar contactos, además de mantener fotos y videos privados, por lo que se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas por los infieles que está disponible para de iOS y Android.

Además de las aplicaciones ya mencionadas, existen otras como Ocultar Fotos, Fotos Secretas, Keep Safe, Manos fuera o iSecrets Free que te pueden dar una pista de que tu pareja esconde algo.

UANE