Las noticias en un minuto: Notiminuto

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de April, 2017 | 11:46 AM

Este día fue detenido el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, en Florencia, Italia, Más información en: http://www.notigape.com/contenido/131472.

El (PRI)Nacional reconoció y respaldó el trabajo de la PG R en colaboración con las autoridades internacionales, en el caso TYR. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/131483.

Habitantes del ejido estación colonias, y comunidades aledañas bloquearon el acceso principal a la planta termoeléctrica propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, Más información en: http://www.notigape.com/contenido/131499.

La Secretaría de Gobernación publicó los convenios de Coordinación del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/131479.

Eh instruido al subprocurador de justicia del estado a realizar las denuncias existentes en su contra ya se está avanzando en ella, Dijo el Gobernador de Tamaulipas. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/131489.

Sin descuidar la vigilancia en la ciudad y en coordinación con el grupo Matamoros, el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, dio el banderazo de inicio al operativo de seguridad “Semana Santa Segura” 2017, Más información en: http://www.notigape.com/contenido/131437.

cardie