Las noticias más importantes al momento

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de December, 2017 | 3:26 PM

1.- Esta mañana el ex gobernador Eugenio “N” fue tuvo una nueva audiencia en el proceso que se le sigue por presunto peculado. Más información en:

http://www.notigape.com/152042/acude-ex-gobernador-eugenio-a-nueva-audiencia 

2.- El SJOIIM en Matamoros, manifestó que sus afiliados recibirán en tiempo y forma el pago de aguinaldos, vacaciones y fondos de ahorro. Más información en:

http://www.notigape.com/152019/garantizan-aguinaldos-a-obreros- 

3.- 300 escuelas de Ciudad Madero ingresaron al horario especial de invierno que dió inicio este lunes 11 de diciembre y concluirá el 21 de marzo del 2018. Más información en:

http://www.notigape.com/152045/300-escuelas-ponen-en-marcha-horario-especial-de-invierno 

4.- La dirección de Desarrollo Social en coordinación con el Sistema DIF de Tampico, entregan cobijas a personas en colonias vulnerables a las bajas temperaturas.Más información en:

http://www.notigape.com/152024/entregan-cobijas-en-colonias-vulnerables-de-tampico 

5.- Agentes de la Oficina de Inmigración y Protección Fronteriza de Estados Unidos rescataron a 14 inmigrantes indocumentados guatemaltecos que sufrían hipotermia en el desierto del suroeste de Texas. Más información en:

http://www.notigape.com/152049/recatan-a-14-inmigrantes-indocumentados-en-texas-con-hipotermia 

6.- La policía de Neuva York evacuó varias líneas de metro tras reportes de una explosión entre la Octava Avenida y la Calle 42. Más información en:

http://www.notigape.com/152014/la-policia-investiga-reportes-de-una-explosion-en-manhattan 

7.- Intensas nevadas, vientos y lluvias golpearon gran parte de Europa, provocando la muerte de una persona y cancelaciones o retrasos de cientos de vuelos. Más información en:

http://www.notigape.com/152047/azotan-fuertes-nevadas-a-europa-cientos-de-vuelos-cancelados 

cardie