Las noticias más importantes al momento en el Notiminuto

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de July, 2017 | 9:43 AM

1.- Ante la posibilidad de que los usuarios calificados puedan elegir un proveedor de energía eléctrica diferente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la delegación Reynosa de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) considera el cambio de compañía Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/139453

2.- Fue localizado un túnel inconcluso de aproximadamente 300 metros con dirección hacia la parte trasera del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/139459

3.- El Sub Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gerardo Villaseñor, dijo no tener noticias sobre la planta recicladora e incineradora para el sur de Tamaulipas. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/139447

4.- Maki Ortiz Domínguez, declaró que esta serie de decesos que se han presentado en últimas fechas en el municipio no sólo son “muy lamentables”, sino que “no deben suceder”. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/139448

5.- Hemos trabajado para conseguir recursos que estamos traduciendo en obras, logramos una importante cantidad de millones que hoy estamos aplicando a favor de las colonias, dijo Magdalena Peraza. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/139425

UANE