Las noticias más importantes del día en el notiminuto: NotiGAPE

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de June, 2017 | 9:24 AM

La empresa HempMeds México, la primera empresa mexicana en investigar y comercializar los productos de cannabidiol, abrió sus oficinas en Monterrey. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/138248.

El Sistema DIF Tamaulipas, en colaboración con el Instituto de la Visión y el Hospital “La Carlota” de Montemorelos, Nuevo León; llevaron a cabo una valoración oftalmológica para cirugía de cataratas, atendiendo a 344 personas de diversos municipios de la zona sur y centro del Estado. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/138256

En sala de Cabildo del Ayuntamiento de Tampico, fue presentado el proyecto de “Reconversión del Puerto”, acto encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, y el director general de la Administración Portuaria Integral de Tampico (API), Jesús Orozco Alfaro. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/138255.

Autoridades federales de Estados Unidos investigan un caso de 'hackeo' en una planta nuclear del país, así lo dio a conocer la cadena ABC vcitando a una fuente anónima. Cabe destacar que ni la central, ni las autoridades han revelado esta información públicamente. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/138189.

Como consecuencia de una protesta realizada el martes por trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria Número IV, personal de diversas áreas serán relevados en sus cargos. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/138245.

Por primera vez, los constructores reynosenses podrán acceder a un programa de crédito que la Secretaria de Economía ha implementado específicamente para este sector productivo, con el cual podrán solicitar hasta 15 millones de pesos con una diferencia de hasta el 15% en la tasa de interés anual que se cobra en las instituciones bancarias. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/138229.

UANE