Las noticias más relevantes al momento, en el Notiminuto

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de abril, 2017 | 12:13 PM

1.- El gobernador del estado dijo que para la captura de Yarringtón     para su captura se colaboró en su momento con el destape de las escoltas que seguía pagando el estado y que eso fue pieza clave para dar con su paradero. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/131718

2.- Jonathan “N” es la tercer persona fallecida por el trágico acontecimiento en San Bernardino un niño de aproximadamente 8 años originario del estado de Durango. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/131726

3.- “Tam” será el nuevo sello turístico y de gobierno, con el fin de cambiar la perspectiva que se tiene de Tamaulipas dentro de México y el mundo., Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/131713

4.- Continúan recorridos de los módulos de atención al turista en playa Miramar y exhortando a los visitantes a no tirar basura. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/131720

5.- Un descuido doméstico, terminó con el patrimonio de una humilde familia en el municipio de Altamira, luego que se quemaran los frijoles al olvidarlos en la estufa.. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/131722

6.- La Asociación de Bancos de México (ABM) recordó que este miércoles es el último día hábil de la semana para las instituciones del sector, Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/131744

UANE