Las noticias más relevantes en el Notiminuto

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de February, 2017 | 6:20 PM

Las noticias más relevantes en el Notiminuto

1. Legisladores presentarán un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados para que vuelva a establecerse la homologación en el precio de las gasolinas en la frontera. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126680

2. Luego de que el fin de semana aficionados del Club América subieran la bandera del Club América en él asta de la bandera ubicada en la plaza Miguel Hidalgo, pidieron disculpas este lunes. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126678

3. Canaco Tampico señaló que una parte del comercio establecido se ve beneficiado en sus ventas por el Día de San Valentín. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126668

4. Trabajadores de Matamoros denunciaron maltratos y castigos injustos por parte de la dirigencia SITPMEM, que encabeza Jséus Mendoza. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126677

5. Un total de 35 millones de turistas extranjeros llegaron a México el año pasado, lo que significó 19 mil 571 millones de dólares en divisas, reveló la Secretaría de Turismo. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126670

6. El secretario de Comercio designado por Donald Trump, Wilbur Ross, es fundador y accionista de al menos ocho fábricas de autopartes en México, revelan periódicos internacionales. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126659

UANE