Letras monumentales no estarán listas para Semana Santa

Tamaulipas / Madero

Publicado: 27 de marzo, 2017 | 6:59 PM

El proyecto de las letras monumentales en la desparecida rotonda de los delfines en playa Miramar, no será concluida para antes de Semana Santa, así lo dijo el Secretario de Obras Publicas del Ayuntamiento de Madero, Gustavo Stringel Luna.

De momento no se va concluir para el periodo vacacional de la semana  mayor, pero se está trabajando en ello en la compactación del suelo y en la elaboración del proyecto del plano, por lo que se lleva un 15 por ciento de avance de la obra.

"En este momento se sigue trabajando en el proyecto de la glorieta donde se encontraban los delfines como comprenderán se hizo este movimiento para una modificación para cuestión  de mantenimiento por instrucciones de nuestro Alcalde Andrés Zorrilla, quien lleva este elemento de manera más ejecutiva con visión turística" indicó.

Destacó que también se están preocupando por  no dañar la imagen al máximo paseo ya que por la glorieta de los delfines es el acceso principal a Miramar y se está compactando todo el subsuelo  fin de que no se de una mala impresión al no haber quedado concluida la obra.

"Pasando el periodo vacacional empezaremos la actividad al cien por ciento para no interferir en este periodo vacacional por lo que esa plazoleta la concluiremos de dos a tres meses".

cardie