Levantarán censo de calles sin pavimentar que ante el ayuntamiento aparecen como obras terminadas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 21 de October, 2020 | 6:52 PM

Debido a que existen quejas puntuales por parte de colonos sobre calles que ante municipio aparecen como pavimentadas, pero no es así, el regidor Carlos Cabrera dijo que la alcaldesa Pilar Gómez está dispuesta a darle seguimiento al tema en donde se habrá de realizar un censo de todas las avenidas que se encuentran en esta situación para poder tomar cartas en el asunto.

“Como ya lo declaró nuestra alcaldesa Pilar Gómez es importante hacer un censo de todas las avenidas que aparecen como pavimentadas y que realmente nunca se pavimentaron para poder ver que se puede hacer en la materia, en estos momentos por la situación que se vive es difícil a lo mejor pavimentar calles, por eso se le está dando prioridad al tema del bacheo, pero sí sería muy importante ver durante que administración supuestamente se pavimentaron estas calles”.

Fue claro en mencionar que más allá de buscar culpables comenzarán a trabajar de la mano con la dirección de obras públicas del municipio para buscar una solución a corto plazo.

“Sería importante revisar y meternos a fondo y empezar hacer este censo y pues acudir con la ciudadanía explicarles la situación y empezar a ver que procedimiento legal se puede abrir para poder pavimentar porque tampoco podemos estar pavimentando algo que ya aparece como pavimentado entonces es un proceso que se tiene que seguir “, expresó.

Por otra parte, este día se redoblaron las acciones de bacheo en vialidades principales de Victoria, en donde en el transcurso del mes, se han rehabilitado 3240.9 metros lineales de vialidades, equivalente a 1463.8 metros cuadrados de bacheo.

cardie