Live Action de Hércules estará inspirado en ¿TikTok?

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de November, 2022 | 6:03 PM

Live Action de Hércules estará inspirado en ¿TikTok?

El turno de los Live Action es para Hércules, el cual ya se encuentra en desarrollo con una peculiaridad: estará inspirado en TikTok.

De acuerdo con Variety, Joe y Anthony Russo, quienes trabajarán como productores del live-action de Hércules acompañados de Guy Ritchie (director del live-action de Aladdin) como director, compartieron que esta mitología griega será un musical moderno inspirado en TikTok.

“Hércules será un poco más experimental en tono, un poco más experimental en ejecución. Creo que están emocionados de ver lo que todos podemos aportar de una manera que no sea solo una reinterpretación de la película animada”, indicaron.

"Las audiencias de hoy han sido entrenadas por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa de cómo se ve y se siente ese musical? Eso puede ser muy divertido y ayudarnos a ampliar un poco los límites sobre cómo se ejecuta un musical moderno”, agregaron.

Sin duda para muchos fanáticos esto dejó más dudas que respuestas, y una expectativa un poco baja, considerando las malas críticas que han tenido los Live Action recientes por parte de los seguidores de los clásicos.

¿Le darás una oportunidad?

UANE