Llega a 100 goles Luis Suárez con Barcelona

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de January, 2017 | 3:27 PM

Llega a 100 goles Luis Suárez con Barcelona

El delantero uruguayo del conjunto del Barcelona, Luis Suárez, logró marcar su gol 100 con la camiseta "azulgrana" en la victoria de su equipo por 3-1 sobre el Athletic en la Copa del Rey.

El "pistolero" arribó al conjunto catalán en verano de 2014 proveniente del Liverpool de Inglaterra después de disputar la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que fue inhabilitado por morder al italiano Giorgio Chiellini y su debut oficial como "culé" tuvo que esperar seis meses.

Durante su paso por la escuadra "blaugrana" el "charrúa" ha hecho 68 tantos en la liga española, 17 en Champions League, cinco en Mundial de Clubes, ocho en Copa del Rey y uno en Supercopa de España y Supercopa de Europa respectivamente.

Suárez ha sido multicampeón con el Barcelona, destacando los títulos de la Liga de Campeones de Europa en 2015, el "mundialito" ese mismo año y el torneo español de primera división en un par de ocasiones.

Además de los logros colectivos, el sudamericano ha obtenido reconocimientos individuales como la bota de oro conquistada en 2016, la cual lo galardona como el mejor goleador del "viejo continente".

cardie