Llega el “Whataburger Food Truck” a San Antonio

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de August, 2020 | 4:02 PM

La cadena de comida rápida Whataburger, dio a conocer a través de sus redes sociales y su página oficial al nuevo “Whataburger Food Truck”.

El vehículo fue revelado ayer en un evento para celebrar a los maestros de San Antonio, asimismo, la compañía celebra con esto su 70 cumpleaños

“Queríamos una forma de conectarnos aún más con nuestras comunidades y presentar Whataburger a nuevos clientes de una manera nueva y emocionante. Y esta camioneta es espectacular”, dijo Rich Scheffler, vicepresidente de marketing e innovación de Whataburger.

Las características son 36 pies de largo con 24 pies de espacio para cocinar alimentado por un generador de 30,000 vatios, cuenta con una parrilla de 4 pies, tiene el mismo tipo de poder para hacer hamburguesas que un restaurante de ladrillo y mortero.

“Hemos trabajado en la idea de un camión de comida durante años. Pero no queríamos que saliera del garaje hasta que pudiera llamar la atención y llevar la comida de calidad de nuestro restaurante a la carretera. Este camión encaja perfectamente”.

La cadena informó que la asociación con Whataburger y la fabricación de la camioneta se presentarán en un episodio de “Built for Business”, el programa de televisión MotorTrends de Cruising Kitchens.

“Whataburger se maneja como una gran familia. Se preocupan por cuidar a su gente, y eso también es importante para nosotros. En 2021, el camión saldrá a la carretera para una gira por varios estados, con paradas en los mercados y ciudades existentes de Whataburger. A medida que la marca se expande a nuevos mercados, la camioneta ofrecerá nuevas ubicaciones y a los fanáticos una muestra de lo que se avecina. Además, estará disponible para ayudar durante desastres naturales y eventos de emergencia, donde una comida caliente de Whataburger puede ayudar a marcar la diferencia”.

UANE