Llega The Experiencie a Tampico con Kristal Silva NBM 2016

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 25 de November, 2017 | 4:49 PM

Llega The Experiencie a Tampico con Kristal Silva NBM 2016 N72u9SKjRAMoSAzD5qzN.jpeg eDzsxQWYnZGajAQEMyoL.jpeg

Kristal Silva, Nuestra Belleza México 2016 y top 9 en Miss Universo 2016, invita a chicos y chicas a su curso Fue Experience este 3 y 4 de diciembre en Tampico.

La guapa tamaulipecos en rueda de prensa acompañada de Sergio Torres, coach de belleza y pasarelas, informaron que "The Experience, the best version of yourself", es un curso integral tanto para hombres y mujeres, sin un rango de edad y que no se necesitan requsiitos para tomarlo.

En este curso intensivo se ven clases como seguridad y autoestima, proyeccion escénica, pasarela, protocolo, fotopose, automaquillaje y se les realiza una sesión fotográfica; concluyendo con una pasarela frente a público y medios de comunicación en la que se les expide un certificado de participación.

The Experience Fashion Show a realizará el lunes 4 de diciembre en un salón de eventos ubicado sobre la avenida Regiomontana en Tampico, donde estarán presentes Saldrá Ahumada, Nuestra Belleza Tamaulipas 2014 y Miss México en Reina Hispanoamérica 2015, así como Citlaly Hiciera Nuestra Belleza Tamaulipas 2016 y Mexicana Internacional 2017.

Los interesados en formar parte de Fue Experience pueden hacerlo al teléfono 833148 1732 o a través de las redes sociales en Facebook e Instagrama, como The Experience.

cardie