Llevan sonrisas y felicidad en día de Reyes al Chispus y Pedrera

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 07 de enero, 2018 | 12:24 PM

Llevan sonrisas y felicidad en día de Reyes al Chispus y Pedrera vlhBH1Bn85UnC0AlZsKu.jpg iqt7NObFeTp2yfwYN0gP.jpg AdRVIFP5Q3ukW1Ynjawp.jpg xhgSOSEc5FByNtyy2ON1.jpg

La Asociación Jóvenes Bien en Acción, celebró el día de Reyes a los niños de Ciudad Madero y Altamira, generando sonrisas y felicidad entre los infantes.

Jesús Banderas, presidente de este organismo, acudió con diversos  juguetes y la tradicional rosca para repartirlos entre los habitantes de la colonia Adriana González Hernández en la urbe petrolera, mejor conocida como el Chispus.

Posteriormente llevó la misma actividad a la colonia Pedrera perteneciente al municipio Altamiranse, donde refrendó su total apoyo a los que menos tienen, no solo con este tipo de actividades sino con otros apoyos más, cuando así lo requiera la ciudadanía.

"Hoy más que nada venimos a festejar una fecha muy tradicional anual en nuestro país, realizando la entrega de juguetes y roscas y que mejor en estos sectores donde hay muchas necesidades y carencias, por ello estamos aquí presentes, no sólo hoy sino de manera permanente para continuar apoyando en lo que más requiere nuestra población maderense y altamiranse", expuso el empresario.

 TILDILLOS