Lluvia impide venta comercial en Río Bravo

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de julio, 2021 | 10:08 PM

Lluvia impide venta comercial en Río Bravo

Debido a las precipitaciones pluviales que, de acuerdo a los pronósticos, se prolongarán durante toda la semana, han frenado la actividad comercial en el centro de la ciudad de Río Bravo, la cual consta de pequeños comercios, comerciantes con locales fijos y semifijos, lo que los ha obligado al cierre.

Y es que, debido a que algunas partes sufren de un severo problema de inundación, pues en las avenidas principales que comprende la Francisco I. Madero, Constitución, Independencia, México, Las Américas, etc., se ha registrado un ausentismo de los vendedores al aire libre.

Por otro lado, hay quienes, pese a la situación, no pueden dejar de salir a trabajar, como es el caso de Joaquín Martínez, un vendedor de puesto fijo, quien dice no poderse dar el lujo de cerrar ya que, de hacerlo, no sacaría para el pago de la renta del lugar.

También expresó que este tipo de situaciones climáticas llegan a afectar en gran medida, ya que las ventas bajan de manera considerable, pero que no hay otra manera de solucionarlo que seguir trabajando y poder subsistir.

UANE