Lo más relevante de la información en el Notiminuto

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de February, 2017 | 12:47 PM

1. El secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas declaró que actualmente existen 50 proyectos, de capital nacional y extranjero, con posibilidades de establecerse en el estado. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126627

2. En 25 municipios de Tamaulipas el Partido Acción Nacional eligió a nuevas dirigencias, en una jornada en la que no se reportaron incidentes. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126641

3. La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades luego del accidente registrado en Río Bravo en el que 12 personas resultaron heridas. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126646

 4. Andrés Manuel López Obrador, propuso la creación de una zona franca fronteriza en la que se bajen impuestos y se disminuya el costo de combustibles. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126638

5. Algunos senadores republicanos han manifestado su preocupación por la salud mental del presidente Donald Trump, afirmó el legislador demócrata Al Franken, de Minnesota. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126649

6. La cantante británica Adele ganó cinco Grammy´s, dos de ellos a la Mejor Canción y al Álbum del Año. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126647

cardie