Lo más relevante del día en el Notiminuto

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de February, 2017 | 8:15 PM

1. El Secretario de Marina, Vidal Soberon encabezó la reunión de seguridad en Tampico en la que se anunció que elementos de la Semar estarán a cargo de la seguridad del puerto. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126687

 

2. Para los restauranteros de Reynosa, la recuperación de la zona rosa de la ciudad es un proyecto que sólo será posible si se “blinda” y se da seguridad al centro. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126699

 

3. La Contraloría Municipal de Matamoros citó a comparecer al administrador de la playa ¨Bagdad¨ para que explique los motivos que lo orillaron a retirar el vitro mosaico del balneario natural. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126684

 

4. CANIRAC Tamaulipas afirma que, aunque no es una temporada en la que se recomiende a los socios hacer incrementos en los precios de menús, los precios se han incrementado 10 por ciento. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126695

 

5. El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pidió no dejar fuera de la renegociación del Tratado de Libre Comercio al campo mexicano. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126697

 

 

6. Los tres yihadistas detenidos en Francia, el viernes pasado, planeaban un atentado contra la Torre Eiffel, revelaron medios locales. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126682

 

 

UANE