Localizan a cuatro regios reportados desaparecidos en Saltillo

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de enero, 2017 | 9:33 PM

Localizan a cuatro regios reportados desaparecidos en Saltillo

De acuerdo a una fuente cercana a la familia de los cuatro jóvenes regiomontanos reportados como deaparecidos desde el día de ayer, ellos establecieron contacto con la familia al rededor de las 5:29 de la tarde de hoy. Con información confirmada por la fuente que pidió su anonimato, los jóvenes habrían dicho que se encontraban bien y que emprendían su viaje de regreso desde Real de Catorce, San Luis Potosí.

De acuerdo a una publicación de Facebook de la usuaria Nelly Castillo, los jóvenes Jaime Alberto Castro Santos, Orión Lozano Hertzell, Alejandro Mota y Salvador se encontraron a las 06:00 horas del domingo, en el Barrio Antigüo para dirigirse a la Huasteca, pero el último contacto que tuvieron fue con la novia de Jaime, a las 10:50 horas, a quien le comentaron que se encontraban en Saltillo, y después de ahí perdieron toda comunicación

Por ello, familiares pidieron el apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero. Los jóvenes se trasladaban en un VW Vento en color rojo, perteneciente a Orión.

La publicación en Facebook ya fue actualizada.

UANE