Los Diablos Rojos estrenarán estadio hasta 2018

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de March, 2017 | 11:31 AM

Los Diablos Rojos estrenarán estadio hasta 2018

Aunque la idea original una vez que se presentó el proyecto del nuevo Estadio de los Diablos Rojos era que la novena inaugurara el inmueble este mismo año, la directiva anunció que existen aún detalles por afinar, por lo que el estreno se realizará hasta el próximo año.

Así lo dejó ver Alfredo Harp Helú, propietario del club, quien aseguró que el recinto se encontrará en condiciones de albergar juegos en 2018, asimismo, reconoció que este nuevo parque va a dignificar el beisbol en nuestro país.

"Quisiéramos haber comenzado este año en nuestra nueva casa, pero nos ha llevado más tiempo del que esperábamos. Dignificaremos al béisbol de nuestro país, con nuestro nuevo parque. Debe estar listo para julio de este 2017, pero decidimos que lo mejor será inaugurarlo hasta el 2018”, señaló el empresario.

También habló acerca de los contactos que existen con equipos de Grandes Ligas para que vengan desde la Unión Americana a disputar un enfrentamiento con los Diablos; no obstante, aún restan situaciones que se tienen que acomodar para que esto se cristalice. 

UANE