Los éxitos pop que escuchaste en "Bridgerton" y quizás no reconociste

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de January, 2021 | 3:47 PM

Los éxitos pop que escuchaste en "Bridgerton" y quizás no reconociste

Netflix estrenó en navidad la serie Bridgerton, que con tan pocos días se ha convertido en un éxito mundial, con un drama de época que gira alrededor de ocho hermanos y su entrada a la alta sociedad.  

Con una pizca de drama, comedia y romance, su creadora Shonda Rimes logró cautivar a los televidentes, que también escucharon las canciones de la serie y quizás les resultaron familiares.  

Contrario a formar el soundtrack con canciones clásicas tal como se acostumbra con proyectos de época, los encargados del sonido eligieron éxitos pop transformados en arreglos de cuerda y a continuación te decimos en que escenas pudiste escucharlos: 

Cuando Daphne Bridgerton y su familia asisten al baile de Danbury en busca de un pretendiente para contraer matrimonio, con la cabeza en alto luego de los elogios públicos de la reina y Lady Whistledown hacia ella, se escucha de fondo el éxito de Ariana Grande "thank u, next", interpretado por Vitamin String Quartet.  

Pero todo se viene abajo rápidamente cuando su hermano "le espanta" a los pretendientes y se van a casa de Marina (con "Girls Like You" de Maroon 5, cover de VSQ de fondo) y no sabe cómo recuperarlos.  

Asimismo, conoce al apuesto Duque de Hastings, quien no quiere contraer matrimonio, pero desea alejar a las madres y plebeyas. Por ello, crean un plan para fingir ser pareja y tienen su primer baile al ritmo de "In my blood" de Shawn Mendes, cover de VSQ.  

Continúan con sus presentaciones en los bailes y es cuando en el capítulo tres escuchamos "bad guy" de Billie Eilish, (una vez más por VSQ) mientras Daphne baila con otro hombre y el Duque finge estar celoso.  

Al final (alerta de spoiler) el amor triunfa y la evidente atracción entre Daphne y el Conde los llevan a casarse, y en su primera noche a solas, se entregan sonando "Strange" de Celeste, interpretado por Kris Bowers.  

Su fuerte pasión continúa con los amantes bajo la lluvia, en la biblioteca y en toda la casa, acompañada con "Wildest Dreams" de Taylor Swift (por Duomo). 

La primera entrega de Bridgerton ha sido un éxito y por ello se espera que las grabaciones de su segunda temporada inicien en el mes de marzo en Inglaterra. Mientras esperamos los nuevos éxitos, disfruta la playlist que se ha creado con estas canciones. 

https://open.spotify.com/album/5zdSoEL5yn9hXs7bJQdnqe?si=fcH42t0LT2i6ovr9bleAxw&fbclid=IwAR38XoxrMhpxy0sT8s0G5naF8rbu_HKmsupsTBpPOQ_ag88GbbwO9xrPb8g 

UANE