Los invitados a la boda de Messi donaron solo 9.500 euros a una ONG

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de August, 2017 | 11:21 AM

Los invitados a la boda de Messi donaron solo 9.500 euros a una ONG

Una gran decepción en Argentina después de que se diera a conocer las cifras de las donaciones que dejaron los casi 260 invitados a la boda de el futbolista Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario, celebrada el 30 de junio.

Cabe destacar que el argentino y su esposa pidieron a los asistentes a su enlace en su mayoría futbolistas, famosos y millonarios, que no les dieran obsequios. La pareja prefirió que el dinero fuera donado a la ONG en Argentina (una organización que se dedica a construir viviendas de emergencia a personas de escasos recursos).

Por lo que dicha organización reveló el total de la donación que fue únicamente 200.000 pesos argentinos, o sea unos 9.500 euros, por lo que agrego; "Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento con lo recaudo se construirán 10 viviendas de emergencia".

Así mismo, la organización explicó que hacer cada vivienda en Buenos Aires cuesta alrededor de 20.000 pesos (unos 1.129 dólares).

Cabe señalar que este no fue el único acto solidario de la pareja ya que decidieron donar las bebidas y los aperitivos excedentes de la boda, a fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario (BAR).

UANE