Los mejores premios económicos, festival gastronómico y rifa de un razer, en Torneo de Pesca “Bicentenario”

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de August, 2023 | 11:15 PM

Los mejores premios económicos, festival gastronómico  y rifa de un razer, en Torneo de Pesca “Bicentenario”

En el marco del Torneo de Pesca “Bicentenario” que organiza el Gobierno de Matamoros para el próximo 27 de agosto en El Mezquital, también se realizará un Festival Gastronómico, se otorgarán los mejores premios económicos por la captura de los mejores ejemplares, se rifará un vehículo razer, y se ofrecerán muchas actividades más.

El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Fomento Económico y Turismo inició una fuerte campaña de promoción en sus páginas oficiales y en diferentes medios de comunicación, invitando a los amantes de la pesca a participar en el más grande torneo de pesca que se haya organizado en Tamaulipas.

La bolsa de recursos en premios asciende a un millón de pesos, de los cuales, 100 mil pesos será el premio del primer lugar a quien pesque la corvina con más peso; 75 mil pesos se llevará el segundo lugar y 50 mil pesos el tercer lugar.

También se premiará en otras especies como: trucha, especies varias y tambor; en este Torneo que se organiza con el propósito también de fomentar la convivencia familiar habrá tómbola de regalos, la rifa de un vehículo razer, recorrido “La Atravezada” y arrancones 4 X4.

Este gran evento que iniciará a las 6:00 horas y concluirá a las 17:00 horas del próximo 27 de agosto, también incluye el Festival Gastronómico con la participación de las familias de la zona de la laguna madre, quienes estarán ofertando los mejores platillos a los participantes.

Los interesados en participar en el Torneo de Pesca “Bicentenario” pueden adquirir sus boletos en la Presidencia Municipal de Matamoros con un costo de 200 pesos.

 Los recursos que se obtengan por este evento que es patrocinado por diversas empresas de la localidad, serán destinados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en beneficio de aquellas personas en condiciones vulnerables.

UANE