Los sitios para hacerse la prueba de COVID-19 en Texas

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de July, 2020 | 11:34 AM

Los sitios para hacerse la prueba de COVID-19 en Texas

A medida que el brote de coronavirus continúa causando estragos en Estados Unidos, el estado de Texas está intensificando sus esfuerzos para ofrecer opciones de pruebas de COVID-19, en las comunidades.

Por ello, la División de Manejo de Emergencias de Texas, dio a conocer que actualmente cuentan con 962 ubicaciones en todo el estado para obtener la prueba de COVID-19, por lo que presentaron un MAPA interactivo para que los tejanos puedan ubicar los centros de pruebas.

De acuerdo al condado Hidalgo, en los sitios de prueba adicionales disponibles, se deberán de tomar en cuenta que a menos que se indique lo contrario, se pueden aplicar deducibles, copagos o coseguros, además de que puede requerir una referencia médica o autorización previa.

Para ubicar el sitio de prueba más cercano se deberá seguir los siguientes pasos:

Visitar: http://covidtest.tdem.texas.gov   

Búsqueda en el sitio: ingrese su código postal

Seleccionar: Ubique el sitio de prueba más cercano y siga las instrucciones para registrarse.

Así mismo, el condado Hidalgo informó que este día estarán realizando pruebas gratuitas para personas 65+ en un horario de 9 a 11 de la mañana, mientras que para el público general será a partir de las 11:00 del día.

También informaron que para obeter la prueba lo único que necesitan es una identificación oficial, dirección de domicilio, número de teléfono, correo electrónico, asimismo deberan registrarse en el sitio http://Texas.curativeinc.com

UANE