Los 'Tiny Toons' se renuevan para dos temporadas más en HBO Max

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de octubre, 2020 | 5:01 PM

Los 'Tiny Toons' se renuevan para dos temporadas más en HBO Max

2020 ha sido el año de la nostalgia, al estar constantemente trayendo de regreso series y películas recordados en otros años, además de reuniones y reboots, pero ahora es el turno de los 'Tiny Toons', que tendrán dos temporadas nuevas.

Para refrescar la memoria, esta icónica caricatura de los años 90s mostraba a Buster Bunny, Babsy Bunny, El Pato Plucky, Shirley The Loon, Hampton Cerdito, Fifí La Fume, el Demonio Dizzy, entre otros; quienes iban a la Looniversidad Acme, donde aprendían el como hacerse graciosos, recibiendo clases de los Looney Tunes clásicos como Bugs Bunny, El Pato Lucas y compañía.

Tras 25 años de la emisión de su último episodio, este miércoles Amblin Entertainment y Warner Bros. Animation anunciaron un reboot que se transmitirá en HBO Max y Cartoon Network.

El proyecto se llamará 'Tiny Toons Looniversity' y contará con la participación de Steven Spielberg. Aquí compartimos la sinopsis:

“Babs, Buster Bunny y el resto de la pandilla siguen sus ambiciones cómicas hasta Acme Looniversity, la apreciada institución de educación superior, donde los jóvenes soñadores se convierten en toons profesionales. Aquí forman amistades duraderas entre ellos y perfeccionan su arte de los dibujos animados mientras estudian con los personajes de dibujos animados más grandes de la historia, los Looney Tunes”.

A pesar de no contar con una fecha de estreno oficial, estos nuevos episodios ya se encuentran en elaboración, para traer pronto una alta dosis de nostalgia y entretenimiento.

UANE