Madero y Nuevo Laredo firman convenio de hermanamiento estratégico

Tamaulipas / Madero

Publicado: 17 de March, 2017 | 1:07 PM

Los alcaldes de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno y el de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuéllar, firmaron el convenio de hermanamiento estratégico norte, esto con la finalidad de detonar el área comercial y turística entre ambos municipios.

Al tomar la palabra, el municpe de Nuevo Laredo recordó que el pasado mes de febrero se recibió al muncipio de Madero en la frontera, donde se conformó esta hermandad, para que entre ambas ciudades se hiciera un puente donde se permitiera la colaboración estratégica, potencializar el comercio, el turismo y la eficientizacion admnistrativa.

Moreno Zorrilla resaltó que estarán trabajando muy de la mano, y que este convenio de colaboración sirva a otros minicpios para hacer equipo en todo el Estado y fortalecer las relaciones municipales creando beneficios a la ciudadanía.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del subdirector de Desarrollo Económico en Ciudad Madero, Oscar Izaguirre y su homolgo fronterizo, Gerardo Treviño Guzmán, quien también tuvo a bien exponer un video promocional de Nuevo Laredo.

Al evento asistieron el Secretario de Desarrollo Económico en el Estado Carlos Walterio Talancon Ostos, Óscar Izaguirre, sub secretario de Desarrollo Económico Madero, Patricia Ferrara Theriot, regidora presidenta de la comisión de Comercio y Turismo de Nuevo Laredo y el director Desarrollo Económico en Nuevo Laredo, Gerardo Treviño Guzmán.⁠⁠⁠⁠

cardie