Maki Ortiz recibe a manifestantes por la paz

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de February, 2017 | 2:58 PM

Maki Ortiz recibe a manifestantes por la paz lK6RXn3VAqdFglWdNEO1.jpeg

Una comisión de las personas que esta tarde se manifestaron en la Plaza Miguel Hidalgo de Reynosa, fueron recibidos por la presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.

La comitiva de la Manifestación por la Paz que expuso a la Alcaldesa de Reynosa sus inquietudes estuvo conformada por Martha Lara, Lucía Méndez, Elida Izaguirre y Lisando Castillo, señalando como su principal inconformidad “el actuar violento de las fuerzas federales en el combate a la delincuencia en el municipio”.

Asimismo, solicitaron la intervención de la Presidenta Municipal, para que en lo sucesivo se puedan evitar más muertes de inocentes en los operativos que lleven acabo las fuerzas de seguridad federales.

Por su parte, Maki Ortiz expresó que expondrá a las autoridades responsables las inquietudes de los ciudadanos, para que sean tomadas en cuenta.

Cabe destacar que en la reunión con los manifestantes, por primera vez participó el primer sindico, Alfredo Castro Olguín, quien no había acompañado a la Alcaldesa en las actividades y en la recepción de funcionarios y ciudadanos en el Ayuntamiento.

cardie