Maluma triunfa en Tampico

Reflector / Reflector

Publicado: 20 de May, 2017 | 10:12 AM

Con gran éxito se presentó en Tampico el cantante colombiano, Maluma; quien puso a cantar y bailar a más de 9 mil tampiqueños la noche del viernes.

El intérprete saltó al grandioso escenario cantando "Nadie sabe" vestido de blanco portando una chamarra de mezclilla blanca con una cruz en la espalda y su ya acostumbrando chongo.

A lo largo de la noche el guapísimo astro deleito a los asistentes con sus éxitos tanto solista como en dueto como Borro Cassete, Sin Contrató, Vente pa'ca, Chantaje, La Bicicleta, Felices los 4 y Cuatro Babys.

Un show totalmente interactivo donde puso a bailar y cantar a los fans, que desde muy temprano llegaron al Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, Maluma logró atraer toda la atención de las jovencitas y de las mamás de las jovencitas exhibido a andar su arma letal, la coquetería.

Durante los 90 minutos del concierto, siempre vistió de blanco y hasta el final salió con una chamarra roja, además una tampiqueña subió al escenario a invitación del ex futbolista el cual le ofreció una serenata.          

cardie