Mamás confían que jugadores de la Kelly hagan buen papel

Capital Sports / Beisbol

Publicado: 31 de July, 2017 | 1:44 PM

Mamás confían que jugadores de la Kelly hagan buen papel 5KRHb1ZHPirjb8OGLAHd.png

“Me siento orgullosa y contenta fueron varios familiares hasta Coahuila a apoyarlos, esperábamos llegar, merecíamos ser Campeones mucho tiempo trabajando, mucho entrenamiento y dedicación” expresa Lucía García González, mamá de Rosendo Cantú.

“Mis hijos entraron a jugar beisbol por mí, quería que fueran beisbolistas siempre no quise que jugaran futbol, Rosendo es mi tercer hijo, de cuatro que hay en la familia, Rosendo es un niño tranquilo como todos a le gustan les entomatadas, muy especial con los vegetales y frutas poco se le apetecen, le gusta de todo”.

“Nosotros siempre Jugadores de Treviño Kelly, mis tres hijos siempre jugando, su primer entrenador fue Mario Vela quien le dio sus primeras enseñanzas, después dejo un año de jugar, a los cinco años regreso, después cambio de entrenador Ángel Noguera” recuerda.

“El beisbol siempre me ha gustado mis hermanos Abel García en la Liga Niños Héroes, mis hijos querían imitar a sus Tíos, quienes fueron sus ídolos, en lo personal admiro al Gran Pitcher Jaime García que ahora juega con Minnesota Twins, un gran serpentinero que se formó en esta Liga Pequeña Treviño Kelly”. 

“Desde niño se inició como pitcher, siempre lo prepararon como serpentinero y quiere llegar a brillar profesionalmente, juega en el cuadro la primera base y cubre bien los jardines en donde lo pongan”.

Así, comparte un mensaje a las mamás “dedíquenle todo el tiempo a sus hijos, el sacrificio es tu recompensa, para mí fue difícil tengo tres hijos y una hija, se necesita constancia para que los niños tengan disciplina, ellos te ayudan a que sea fácil por su cooperación están apresurándome, mi actitud y perseverancia me ayudaron, tengo una hija que practica ballet, imagínense como me las veía, mis amigas me ayudaron mucho, se los encargaba andaba como remolino pero ha valido la pena todo lo que se ha hecho”. 

“Gran Recompensa ir a Williamsport, es más que un sueño, de todos los Niños y los papás hace dos años jugamos el Latinoamericano fue muy importante para Reynosa todos estamos orgullosos representar a México, siempre pensamos en llegar a Williamsport. Mi comadre Patricia Cantú Esposa de Gilberto Ruiz “Gilacho”, siempre recalcaba estaremos en Williamsport y vamos a ir a apoyar al ahijado, hoy su predicción se cumplió”.

“Todo el equipo de la Treviño Kelly, pensamos que tienen Ángel, mucho corazón, disciplina y entrega, su mayor rival Matamoros, lo lograron derrotar en final cardiaco se vencieron los nervios y se logró el boleto, nos estamos preparando para ir a Williamsport, para apoyarlos, es el Sueño de Todos y de mi Hijo estar en ese Campeonato Mundial, Vamos por el Titulo, para México, Tamaulipas y Reynosa”.

UANE