Mamás de pelotertitos, sostén y soporte de campeones

Capital Sports / Williamsport

Publicado: 28 de July, 2017 | 5:21 PM

Mamás de pelotertitos, sostén y soporte de campeones

Las Mamas de los peloteritos Campeones de México que acudirán a Williamsport son parte importante en el equipo, no solo son la Porra y seguidores se preocupan porque estén bien anímicamente, los consienten con sus platillos favoritos y se preocupan por su alimentación que sea lo más sana posible.

Además de que siempre les tienen el uniforme limpio y listo para que entren al terreno de juego, “les inculcamos valores a nuestros hijos, el beisbol te da la convivencia y el acercamiento de las familias, nosotros siempre estamos con Diego” expresó Leticia Cavazos mamá de Diego Díaz.

“Ver jugar a Diego es una película con muchos capítulos que siempre tiene varias sorpresas, la Familia Díaz Cavazos estamos felices de que nuestros hijos jueguen beisbol, es algo más que un deporte, es una enseñanza de vida.

Logramos un sueño bastante trabajado de muchos años todos contentos por este Campeonato que nos permite estar en Williamsport” comentó a estas páginas deportivas la mamá de Diego ´La Aspiradora´ Díaz que juega las paradas cortas o segunda base según lo necesite su manager.

“Las mamás estamos contentas con este Campeonato es producto del esfuerzo de todos, mucho tiempo de trabajo para convertirse en dignos Campeones de México”.

cardie