Mañana gran final de Tan Talent, del escenario a las estrellas

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 25 de November, 2017 | 4:09 PM

Mañana gran final de Tan Talent, del escenario a las estrellas mH6ZAsTzoV7ZHQaqIlM3.jpeg

El evento musical "TamTalent, del escenario a las estrellas", tendrá su gran final este domingo 26 de noviembre en el Espacio Cultural Metropolitano.

De un total de 260 cantantes que grabaron su video y lo compartieron en Facebook, sólo 15 lograron llegar llegar la última etapa donde habravgrabdes premios para los cinco primeros lugares, mismos que serán elegidos por un jurado sorpresa que tiene los conocimientos esenciales para evaluar voz y música.

Son 9 solistas, 4 bandas y dos grupos instrumentalistas todos orgullosamente tamaulipecos y vienen a conquistar al público con su talento y asi lograr echarse a la bolsa los premios de primero con una bolsa de 25 mil pesos , el segundo 20 mil pesos y el tercer lugar se lleva 15 mil pesos, asi como dos contratos para participar en el Festival Identidad Tamaulipas (FIT) 2018.

Mientras que el 4o. y 5o. lugar también obtendrán una participación en el FIT del próximo año, así lo dio a conocer en rueda de prensa el director del insituto Jivenes Tamaulipas Non Marín acomolado por el director del Insituto Tamaulipeco de Cultura y Artes, Luis Sottil.

UANE