Mantiene Gobierno de Tamaulipas auditorías a administración de Egidio Torre

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 08 de febrero, 2017 | 5:11 PM

Mantiene Gobierno de Tamaulipas auditorías a administración de Egidio Torre

Durante su visita a Reynosa, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, informó que continúan las auditorias de las diversas secretarias y direcciones que integran al Gobierno del Estado ya que se han encontrado irregularidades no sólo a partir de los documentos entregados durante el proceso de entrega-recepción, sino que algunos que “van saliendo”.

Al ser cuestionado sobre los principales hallazgos, comentó que para no “anticiparse en dar a conocer la situación en que encontramos el estado”, pero que ésta se dará a conocer en los próximos días de manera formal.

De acuerdo al mandatario, el brindar ese informe “no quiere decir que se haya concluido”, ya que se investigará a fondo lo que se entregó y lo que no por el gobierno anterior pues se debe “recuperar lo que es de los tamaulipecos, poder poner orden en el gobierno y aplicar la ley”.

“Llevamos acciones depuraciones importantes tanto en la PGJ como en la SSP, nadie dijo que esto iba a ser fácil, por fortuna no engañamos a nadie, les dijimos que esto iba a tardar tiempo pero que era un tema de voluntad política y ésa se tiene”.

UANE