Martín Sifuentes moderará debate entre candidatos al Senado

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Luis Hernández

Publicado: 30 de May, 2018 | 10:13 AM

Martín Sifuentes moderará debate entre candidatos al Senado

Martín Leonardo Sifuentes Martínez conductor de NotiGAPE, será el moderador del debate entre los 5 candidatos al Senado en Tamaulipas, que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE), a realizarse este jueves 31 de en el Centro de Excelencia de la UAT, de 18:00 a 20:00 horas.

Sifuentes cuenta con una experiencia de más de 25 años de trayectoria como presentador de noticias de radio y televisión. Actualmente se desempeña como director de noticias de Televisa Noreste, es presentador del noticiero Vallevisión de las dos de la tarde y conductor titular del Noticiero Estatal que transmite por las mañanas la cadena de radio NotiGape.

En este encuentro los Candidatos a Senadores, Yahleel Abdala Carmona (PRI); Patricio Edgar King López (PVEM); Oscar Martín Ramos Salinas (Nueva Alianza); Ismael García Cabeza de Vaca (Coalición Por México al Frente); y Américo Villarreal Anaya (Coalición Juntos Haremos Historia), fomentarán el diálogo entre ellos para contrastar sus propuestas.

Cabe mencionar que los temas principales que se abordaran en los tres bloques temáticos del debate son: Seguridad y Justicia, Combate a la Corrupción y Participación Ciudadana, y Desarrollo Económico.

UANE