‘Marvel Lucha Libre Edition’ la nueva colaboración de Marvel y AAA

Capital Sports / Lucha Libre / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de October, 2020 | 8:00 PM

‘Marvel Lucha Libre Edition’ la nueva colaboración de Marvel y AAA

La que para muchos es la casa creadora más grande de superhéroes, Marvel, unirá fuerzas con la compañía Lucha Libre AAA, para traer a la realidad cuatro luchadores inspirados en los héroes de la franquicia, en el proyecto ‘‘Marvel Lucha Libre Edition’’.

De parte de los buenos, están ‘‘Aracno’’ y ‘‘Leyenda Americana’’ (El Hombre Araña y Capitán América), quienes se enfrentarán a ‘‘Venoide’’ y ‘‘Terror Púrpura’’ (Venom y Thanos), en el evento de Triplemanía XXVIII.

“Algo importante es que estamos llevando la esencia de la lucha libre, que es un espectáculo para las familias hecho por profesionales, grandes talentos del deporte con habilidad especiales, eso no lo vamos a perder de vista”, extenuó el director de productos de consumo de Walt Disney Company en México, Luis Lomelí.

Esta alianza traería consigo una faceta de marketing que incluiría una línea de ropa, mochilas, productos de papelería, mochilas y, próximamente, artículos de higiene personal, esto con el objetivo de impactar a la sociedad mexicana con la imagen de este deporte.

UANE